miércoles, 20 de noviembre de 2013

REPORTAN BALACERA CON SEIS MUERTOS EN LA SINDICATURA DE LA NORIA



Informes de las corporaciones policiacas informan que el supuesto enfrentamiento ocurrió entre la tarde-noche de ayer, en una zona ubicada entre las comunidades de El Tecomate y El Guamúchil

MAZATLÁN.- Un supuesto enfrentamiento entre grupos rivales habría dejado al menos seis personas muertas en la zona serrana de la sindicatura de La Noria.

Informes de las corporaciones policiacas informan que el supuesto enfrentamiento ocurrió entre la tarde-noche de ayer, en una zona ubicada entre las comunidades de El Tecomate y El Guamúchil.

Los informes detallan que fue alrededor de las 21:00 cuando se reportó a las corporaciones sobre el agarrón, pero no se precisaron las causas que lo originaron, así como el número exacto de muertos que dejó.

Las autoridades comentaron que sería en las primeras horas de hoy cuando un convoy integrados por las diversas corporaciones, así como el Ministerio Público, se trasladaría al lugar para confirmar la supuesta balacera.

Este hecho ocurre a tan solo tres días de que en la misma zona fueron hallados dos cuerpos completos y partes de otro, enterrados en una fosa clandestina cerca de la comunidad de El Tecomate.

(NOROESTE / IONSA /20-11-2013)

No hay comentarios:

Publicar un comentario