miércoles, 20 de noviembre de 2013

BALEAN ANOCHE A SUJETO EN EMPALME

c20

A punta de balazos fue herido un vecino de esta ciudad cuando se encontraba conviviendo con varias personas, en otro hecho de sangre que aumenta el nivel de intranquilidad entre la ciudadanía.

El balaceado fue identificado como Jesús Monroy Ramírez, de 30 años de edad, y quien tiene su domicilio en la colonia Pitic.

Información obtenida por este matutino, indica que los hechos ocurrieron al filo de las 21:00 horas de este lunes, en la calle CNC del referido sector.

Monroy Ramírez se encontraba en el frente de un domicilio conviviendo con varias personas de este sector, y en determinado momento llegó al lugar un automóvil tipo sedán en color blanco, desde donde le empezaron a soltar varios balazos.

Dos de ellos alcanzaron a hacer blanco en la humanidad de Monroy Ramírez, quien recibió un plomazo en la pierna derecha y otro más en el abdomen.

Tras ejecutar la agresión armada, los sicarios se dieron a la fuga dejando malherido a Monroy Ramírez, quien fue auxiliado por la Cruz Roja y trasladado al Hospital General de Guaymas, sin embargo, ahí no duró mucho tiempo debido a que fue trasladado a Hermosillo por la gravedad de sus heridas.

Este es el segundo hecho similar que se registra en el mismo sector de Empalme, en menos de 2 días, pues la noche del sábado pasado, en esa misma colonia ejecutaron a Héctor Martín López Cárdenas, de 40 años de edad, quien recibió dos disparos de arma de fuego, en un hecho de sangre que se manejó con hermetismo e incluso la información tardó en confirmarse por las autoridades.

La ola de violencia que ha resurgido en Empalme ha incrementado la intranquilidad de la ciudadanía, pues según reportes en noticieros radiofónicos de la región, se sigue escuchando el rugir de las balas a altas horas de la noche y en diferentes sectores de la ciudad, sin que hasta el momento se haya detenido a alguien por estos hechos.

(DIARIO DEL YAQUI/ Miguel Leyva Guerrero / Miércoles, 20 Noviembre 2013 00:02)


No hay comentarios:

Publicar un comentario