miércoles, 20 de noviembre de 2013

ATACAN A LA SECRETARIA DEL MINISTERIO PUBLICO EN VERACRUZ

image

* Se le aparece una ninja cuando estaba trabajando
 
ALMA CANSINO
La mañana de ayer una mujer agresiva y armada con un cuchillo ataco a una auxiliar de secretarios de la Agencia Tercera del Ministerio Público, María Luz Cruz, quien en esos momentos se encontraba laborando con normalidad, cuando la fémina totalmente fuera de si se le fue encima con el cuchillo, lesionándole el brazo izquierdo y espalda.  

Minutos después de las 9:30 de la mañana de este martes se registraron los violentos hechos en las instalaciones de la Agencia Tercera del Ministerio Público, que se localiza sobre la avenida Ignacio Allende esquina Hernán Cortés, de la zona centro de esta ciudad.

La mujer agresora fue intervenida por elementos de la Policía Estatal, mientras la lesionada fue llevada por sus compañeros a una clínica del IMSS, para su mejor atención.

Se logró saber que la presunta responsable quien fue identificada como María Luisa Ramón, de 36 años, con domicilio conocido en la colonia Zaragoza, se apersono a dichas instalaciones de la Agencia, un tanto prepotente y de manera violenta.

Según ella señalo que se disponía a interponer una denuncia en contra de su pareja sentimental de nombra Felipe Mora González, y que no era la primera vez que iba para levantar su querella, pero la auxiliar jamás la atendía.

Fue entonces que al no ser atendida nuevamente saco de entre sus ropas el arma blanca, una navaja conocida como 007, yéndosele encima a Luz Cruz, tras lesionarla, la víctima grito y sus demás compañeros se le abalanzaron en contra de la agresiva mujer.

Logrando amagarla y quitarle el cuchillo que término tirado en el piso de la oficina de inmediato se apersonaron los patrulleros de la Policía Estatal, quienes detuvieron a la rijosa mujer, quien posteriormente fue puesta a disposición de la Agencia del Ministerio Público, para que responda conforme a derecho por el delito de lesiones.

Así que fue internada en los separos del “Penalito”, donde será en las próximas horas que se determine su situación jurídica, también se logró saber que esta mujer en compañía de su pareja el tal Felipe Mora, se dedican a robar en el área del parque Zamora.

Por otra parte el estado de salud de María Luz Cruz es considerado como estable y las lesiones no ponen en peligro su vida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario