miércoles, 20 de noviembre de 2013

SIN IDENTIFICAR LOS CADÁVERES ENCONTRADOS EN NARCOFOSA DE NAVOJOA



Navojoa.- El agente del Ministerio Público del Fuero Común y peritos de la Procuraduría General de Justicia del Estado, trabajan para tratar de establecer la identidad de los restos humanos que fueron encontrados la tarde del lunes entre el monte, por el camino que va al poblado de Navomora. Asimismo, la PGJE confirmó que fueron un total de ocho osamentas humanas las descubiertas, gracias a una denuncia ciudadana.

Fueron elementos del Ejército mexicano, Policía Federal Preventiva, Estatal Investigadora y Estatal de Seguridad Pública, quienes formaron el operativo conjunto y se dirigieron hasta el kilómetro dos del camino antes citado, donde ubicaron dos fosas clandestinas y los ocho cadáveres.

Derivado de las primeras pruebas realizadas se logró establecer que seis de los restos son de hombres y dos de mujeres, una menor de edad.

El médico legista estableció que las personas podrían tener alrededor de un año y medio de haber fallecido.

También la Procuraduría General de Justicia del Estado está llevando a cabo los estudios correspondientes a fin de determinar las causas de la muerte de las víctimas y ver si es posible lograr sus respectivas identidades.
Como se informó con oportunidad, fue alrededor de las 15:00 horas del lunes cuando los elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional y policías de diversas corporaciones realizaron el hallazgo entre el monte, por el camino a Navomora, en el kilómetro dos.       

(LA VOZ DEL PUERTO/ Staff de Redacción/ Miércoles, 20 de noviembre de 2013)

No hay comentarios:

Publicar un comentario