miércoles, 20 de noviembre de 2013

POR DEUDA DE MIL 500 PESOS MATARON A FAMILIA: FISCAL VILLARREAL MACÍAS


    
Una deuda de mil 500 pesos fue la causa de que tres sujetos asesinaran a ocho integrantes de una familia en la colonia Morelos Zaragoza, la madrugada del domingo pasado.

Enrique Villarreal Macías, fiscal especial para la Investigación y Persecución del Delito en la Zona Norte, informó que los dos sujetos que se encuentran detenidos, Jesús Daniel Mendoza Hernández y Édgar Uriel Luján Guevara, reconocieron su participación en el homicidio de las ocho personas, entre ellas tres niños, debido a que una de las víctimas debía esa cantidad al primero de ellos y se negaba a pagarlos.

De hecho, confesaron que la noche del sábado acudió a la casa donde ocurrió el hecho y reclamó su dinero, pero al encontrar una negativa y discutir con Max, uno de los muertos, se retiró y horas más tarde regresó acompañado de dos amigos con la intención de obligarlo a saldar la deuda.

"La situación se salió de control y por ello los mataron, después se llevaron el dinero y tres camionetas", explicó el funcionario.

Villarreal Macías dijo que todo fue por una apuesta que se dio en una pelea de perros pit bull, aparentemente.

Jesús Daniel fue quién planeó todo, era conocido de la familia y por eso atacó también a los tres niños.

Esta tarde serán presentados ante los medios de comunicación dos de los tres responsables, pues falta por detener a uno de ellos.

(EL DIARIO, EDICION JUAREZ/Staff / | 2013-11-20 | 07:15)

No hay comentarios:

Publicar un comentario