miércoles, 20 de noviembre de 2013

SE REENCUENTRA CON SU PERRITA 30 HORAS DESPUÉS DEL TORNADO





Maggie fue encontrada 30 horas después en los escombros de la casa de Jonathan Byler que fue arrasada por un tornado.

Washington, Illinois.- El pasado domingo un tornado arrasó Washington, Illinois, causando destrozos y cientos de casas dañadas en todo el estado. Jon Byler Dann, fue uno de los afectados que perdió su hogar.

Byler cuenta que se atrincheró en el sótano junto a sus cuatro hijos y su esposa mientras pasaba el tornado. Quien no tuvo tanta suerte fue su mascota Maggie, un perro tipo ovejero.
 
La mascota, asustada por los vientos y el ruido se negó a salir de su csa y entrar al refugio con la familia. Después de la tormenta, Byler Dann salió y descubrió que su casa estaba en ruinas y su perrita desaparecida.

Casi 30 horas después, mientras buscaban cosas en los restos de su casa en el 1322 de Coventry Drive, escucharon un débil ladrido; Maggie se encontraba debajo de una alfombra con un semblante muy débil y con la cadera dislocada, pero viva.

Jon Byler la llevó al veterinario para que recibiera atención y subió una foto de su mascota de 11 años de edad a su Facebook donde agradeció a sus amigos el apoyo que le dieron.

(Milenio Digital 19/11/2013 08:04 PM)

No hay comentarios:

Publicar un comentario