domingo, 8 de septiembre de 2013

VIDEO: EXHIBEN A POLICIAS DEL DF EN APARENTES CATEOS Y ARRESTOS ARBITRARIOS


Las autoridades han afirmado que éstas se realizaron por la portación de objetos para agredir, ultraje a la autoridad y resistencia de particulares. Sin embargo, las grabaciones que son difundidas por medio de la red muestran otro escenario.




Es el caso de Ana Berenice de la Cruz de 23 años, estudiante de la Universidad del Claustro de Sor Juana, quien iba realizar un performance durante la marcha de ayer. En el video se aprecia como es arrestada por lucir como sospechosa y por la supuesta portación de objetos para agredir.

El video muestra como Berenice de la Cruz no se resiste a la detención, aunque de acuerdo con la información proporcionada se le acusó por oponerse al arresto además de insultar a la autoridad y por portar un arma blanca.

En el texto que acompaña la grabación, se informa que la detención ocurrió el 1 de septiembre a las 9:15 cuando los granaderos del GDF acorralaron a un grupo de estudiantes que se dirigían a la marcha del #1SMX que estaba por salir de Zócalo para el Monumento a la Revolución.
 
(ZOCALO / Agencias /03/09/2013 - 02:31 PM)

No hay comentarios:

Publicar un comentario