domingo, 8 de septiembre de 2013

SE ENFRENTAN A BALAZOS EN LA COLONIA CENTENARIO EN SALTILLO


Zozobra. Sigue el clima de inseguridad en la ciudad, de nueva cuenta hubo reportes de enfrentamientos de hombres armados. Foto: Vanguardia-Archivo
 
Múltiples reportes en redes sociales y al 066, dieron cuenta de enfrentamientos a balazos, tras activar el Código Rojo, autoridades no encontraron ni rastro de los agresores y la calma volvió.
 




Saltillo, Coahuila.- Aproximadamente a las 02:00 horas del sábado se dio a conocer entre las diferentes corporaciones policiacas, que al sur de la ciudad se enfrentaron a balazos dos grupos de civiles armados.

Al activarse la alerta, de inmediato se tuvo respuesta de agentes del Grupo GROMS y del GATE, que se trasladaron a las calles de Jesús Nuncio en la colonia Centenario, pero no ubicaron a personas sospechosas.

Un segundo reporte los alertó de que dos grupos armados a bordo de varias camionetas se enfrentaban a balazos en la colonia Vicente Guerrero, por lo que se trasladaron una docena de uniformados.

Para tratar de dar con el paradero de los responsables, se montó un operativo de búsqueda en varios sectores del sur de la ciudad, pero de nueva cuenta no localizaron a los responsables de realizar dichas detonaciones.

La histeria se hizo presente entre usuarios de las redes sociales, que en diferentes puntos de la ciudad reportaron que se habían escuchado detonaciones, sin embargo las autoridades no lograron la ubicación de él o los presuntos responsables de estos actos vandálicos.

En el supuesto enfrentamiento no se presentaron personas lesionadas, y después de una hora de búsqueda y patrullaje se desactivó la alerta, volviendo todo a la aparente calma. 

(VANGUARDIA /Redacción /domingo, 08 de septiembre del 2013) 


No hay comentarios:

Publicar un comentario