domingo, 8 de septiembre de 2013

CASI LINCHAN A ASALTANTE EN VERACRUZ

image

*Sorprendió a una menor arrebatábandole a la fuerza su dinero y un teléfono celular 
 
*Los vecinos lo persiguieron y atraparon dándole una paliza

ALMA CANSINO
Vecinos de la colonia Ricardo Flores Magon, detuvieron y le  propinaron salvaje golpiza a un joven sujeto quien momentos antes había asaltado a una menor de edad.

Lo anterior se reportó la mañana de ayer en las calles Flores Magon y Juan Enríquez, de citada colonia, donde fue intervenido este individuo por un grupo de personas, hasta donde arribaron patrulleros de la Policía Naval.

El detenido fue identificado como José Reyes Cruz, de 22 años, con domicilio conocido en la congregación de Tejería, quien  cuadras atrás había amagado a una adolescente de 13 años, a quien le quito dinero en efectivo y un teléfono celular para luego darse a la fuga.

Pero la menor de inmediato pidió ayuda gritando que la habían robado justo en esos momentos unas personas que caminaban por el lugar escucharon a la jovencita, corriendo tras el sujeto y detenerlo.

Dándole alcance en mencionado cruce pero ante la impotencia de lo sucedido se le fueron a los golpes, mientras otras personas llamaban a la central de emergencias solicitando la presencia de las autoridades, quienes se apersonaron después de algunos minutos.

Quienes detuvieron a este joven malhechor quien negó lo sucedido dando una extraña exscusa que había sido obligado a asaltar a la menor, pero aun así fue detenido y puesto a disposición del Ministerio Público correspondiente y así responda por el delito de robo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario