domingo, 8 de septiembre de 2013

HALLAN RESTOS HUMANOS EN UNA COLADERA EN XOCHIMILCO


Bomberos de la delegación extrajeron un pie y una pierna, pero no pudieron determinar el género y tiempo que llevaban abandonados

Rodrigo Alarcón
CIUDAD DE MÉXICO, 8 de septiembre.- Vecinos de la colonia Calyequita, perteneciente a la delegación Xochimilco reportaron a la Policía capitalina el hallazgo de restos humanos en una coladera.

Lo anterior se registró en la Avenida Camino Nacional de Amecameca, entre la calle de La Monera y el callejón del Potrero, lugar donde se ubica el módulo 747970 de la Policía Montada.

Los primeros informes policiales, señalan que los bomberos de la subestación Xochimilco extrajeron de la coladera un pie y una pierna sin precisar si eran de un hombre o una mujer, así como el tiempo que llevaban abandonadas las extremidades.

La zona fue acordonada por efectivos de la Secretaría de Seguridad Pública y de la Procuraduría General de Justicia del Distrito Federal para llevar a cabo las diligencias pertinentes sin la interrupción de los curiosos.

Al lugar se presentó el agente del Ministerio Público adscrito a la Coordinación Territorial XOC-2 quien dio inicio a la averiguación previa FXOC/XOC-2/T-1/2707/13-09 quedando bajo el rubro de denuncia de hechos.

Los restos humanos fueron trasladados a la Agencia Investigadora número 27 donde serán analizados.

(EXCELSIOR/ Rodrigo Alarcón08/09/2013 20:19 )

No hay comentarios:

Publicar un comentario