domingo, 8 de septiembre de 2013

IDENTIFICAN A HALLADO ASESINADO EN VEHÍCULO EN CULIACÁN



La unidad estaba estacionada en una calle de la Colonia Guadalupe Victoria
        
CULIACÁN.- Como Fabián Corbera Flores, de 41 años de edad y con domicilio en la Colonia Gustavo Díaz Ordaz, fue identificada la persona hallada asesinada a balazos en el interior de un vehículo que estaba estacionado en una calle de la Colonia Guadalupe Victoria.

Así lo dieron a conocer fuentes policiacas, quienes indicaron que la víctima quien portaba una credencial de un supermercado con otro nombre, fue reclamado por sus deudos ante el Ministerio Público que atrajo las indagatorias.

El asesinato se dio a las 7:30 horas del jueves, por la calle Alba de Acosta, entre Nakayama y Manuel Estrada, donde los vecinos reportaron que en un vehículo se encontraba un hombre que sangraba de la cabeza.

Oficiales llegaron al sitio y al revisar el Ford Taurus, color tinto, con placas VME-4052, encontraron a la víctima que presentaba una herida producida por proyectil de arma de fuego en su cabeza.

Posteriormente arribó el Agente del Ministerio Público Especializado en Homicidios Dolosos y peritos de la PGJE, quienes encontraron como evidencia un casquillo percutido calibre .9 milímetros.

(NOROESTE/IONSA/08-09-2013)

No hay comentarios:

Publicar un comentario