domingo, 8 de septiembre de 2013

REAPARECE "DIANA CAZADORA" PRESUNTA ASESINA DE CHOFERES EN CIUDAD JUAREZ

Ciudad Juárez, Chihuahua.- La presunta asesina de choferes autodenominada “Diana Cazadora” reapareció en la escena pública al enviar un correo electrónico al directivo de una cadena radiofónica de esta frontera para decir que es perseguida por las autoridades y que teme por su vida. Fuente: lapoliciaca.com

La supuesta vengadora de mujeres disparó a sangre fría contra los conductores de ruta en presencia de decenas de pasajeros, sin que hasta ahora las autoridades hayan dado con su paradero, pese a haber difundido un retrato hablado.

La presunta asesina se hizo nota con un primer mensaje que hizo circular en las redes sociales en donde justificaba su actuar como parte de una revancha por los crímenes que choferes cometieron durante las últimas dos décadas en contra de mujeres empleadas de la industria maquiladora.

La irrupción a la escena de crímenes violentos de esta mujer puso en alerta a los investigadores de la Fiscalía General, que siguen la posible pista de una asesina serial y han establecido un cerco en contra de la mujer disponiendo policías encubiertos en todas las rutas que circulan en la ciudad.

“Tengo la sensación de que desde hace un par de días me han estado siguiendo, por lo que temo por mi vida, otra cosa importante es que se ha dicho que tengo un facebook y eso no es cierto”, detalla la presunta asesina en el correo enviado al noticiero de radio.

La Fiscalía General resaltó que no puede tomar a la ligera este último mensaje, al igual que el primero en el que “Diana La Cazadora de Choferes” se autoproclamó una vengadora.

(ZOCALO / Agencias / 07/09/2013 - 06:02 PM)

No hay comentarios:

Publicar un comentario