domingo, 8 de septiembre de 2013

MATÓ A SU NOVIA AHORCÁNDOLA "PORQUE ELLA YA NO QUISO VENDERSE" EN CABO SAN LUCAS, BCS

Los Cabos, Baja California Sur.- La mañana del pasado 5 de septiembre, el cuerpo sin vida de María del Pilar Guardado González, alias “La Yadira”, de 30 años de edad, fue encontrado en la habitación número 08 del Hotel Dunas Inn, en Cabo San Lucas, Baja California Sur. Fuente: lapoliciaca.com

Según investigaciones realizadas al respecto, su novio la mató ahorcándola porque ella ya no quería prostituirse. También lograron conocer que la occisa, quien era originaria del Estado de Durango, tenía su domicilio en la habitación número 19 del Hotel Villa Dorada de esa ciudad.

El comandante del Grupo Contra Homicidios en aquella ciudad Enrique Willar Ramírez, mencionó que su equipo se encuentra rastreando la ciudad de Cabo San Lucas, así como San José del Cabo, aeropuerto y poblados cercanos en busca del presunto homicida, quien caerá de un momento a otro.

Los hechos fueron reportados a las 07:10 horas del pasado jueves, luego que personal del Centro de Control y Comando C-4, recibió una llamada telefónica informando que en el interior de una habitación de un hotel ubicado en el centro, se encontraba una persona al parecer sin vida

Por lo anterior se constituyó en el lugar el agente del Ministerio Público del Fuero Común Investigador en turno, elementos de la Policía Ministerial del Estado adscritos a la Comandancia Contra Homicidios Zona Sur y peritos adscritos a la Dirección de Servicios Periciales.

Observando dentro de una habitación un cuerpo sin vida correspondiendo al sexo femenino, procediendo el personal pericial a la recolección de inicios de carácter investigatorio para su posterior confrontación en los laboratorios de la Procuraduría de Justicia.

Luego de dar fe de los hechos, el agente del Ministerio ordenó el levantamiento y traslado del cuerpo al SEMEFO de la Subprocuraduría Regional Zona Sur para la práctica de la necropsia de ley por parte de los peritos médico legista, dictaminando como causa de muerte: Asfixia por estrangulación.

Las Procuraduría General de Justicia del Estado mencionó que continúan recabando testimoniales y pruebas periciales tendientes al esclarecimiento de los hechos, mientras que los Agentes de Investigación de la Policía Ministerial del Estado siguen en la búsqueda del presunto responsable.

(ZOCALO / Agencias / 08/09/2013 - 04:36 PM)

No hay comentarios:

Publicar un comentario