lunes, 23 de septiembre de 2013

APARECE CUERPO DECAPITADO ENTRE CÁRDENAS Y HUIMANGUILLO

La víctima permanece en el Servicio Médico Forense en calidad de desconocido; sus asesinos lo tiraron en ese lugar
 
Redacción
Una guerra entre cárteles podría desatarse en la zona de La Chontalpa, tras el hallazgo de un cuerpo decapitado en los límites de Cárdenas y Huimanguillo, el cual tenía un narcomensaje clavado en la espalda firmado por los 'Z', en el cual hacían frente al PUCD, quien presuntamente se alió con el Cártel de los Caballeros Templarios.
 
A las 6 de la mañana, habitantes de la ranchería Río Seco y Montaña, se llevaron el susto de su vida, al encontrar a orillas de la carretera, el cuerpo sin vida de una persona del sexo masculino decapitado.
 
Elementos de la Policía municipal se trasladaron al lugar, confirmando los hechos, por lo que la escena del crimen fue acordonada, mientras arribó el Ministerio Público.
 
Los primeros informes detallan que el cuerpo estaba decapitado, y que vestía playera negra y bermuda a cuadros de color azul.
 
En la espalda tenía una cartulina clavada con un pica hielo, la cual decía textualmente.
 
'Ezto ez de parte de los Zetas q no necezitamos aliarnoz con ningún cartel para hacer laz cozaz ya llego la mera Verga y vamoz a limpiar el pueblo de todaz laz putaz lacraz pinche cartel de mierda PUCD siga mandando más de estos pendejitos pa kebrarlos' Atte. Comando ZETA'.
 
Los peritos dieron a conocer que el ahora occiso no fue decapitado en el lugar donde fue hallado, ya que en los alrededores no se encontraron rastros de sangre, por la forma que le fue cercenada la cabeza, por lo que ahí nada más lo fueron a dejar.
 
Luego que los peritos realizaron el rastreo, así como levantaron huellas el Ministerio Público ordenó que el cadáver fuera trasladado al Servicio Médico Forense Semefo.
 
El pasado viernes 13 de los corrientes en la escuela primaria 'Carlos Pellicer Cámara', de la colonia Nuevo Progreso, apareció una narco manta firmada presuntamente por el grupo delictivo de los Caballeros Templarios, donde daban nombre y apodos de sus próximas víctimas, así como se habían unidos con el cartel de los Zetas.
 
Ayer, el cuerpo del decapitado tenía un narcomensaje firmado por el Comando Zeta, donde decía que no necesitan aliarce con ningún cártel, esto podría ser señal de una guerra entre mafiosos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario