lunes, 23 de septiembre de 2013

EJECUTAN A EX POLICÍA Y DEJAN NARCOMENSAJE EN CÁRDENAS. TABASCO

Al lado del cadáver se encontró una cartulina con un narcomensaje firmado por el grupo autodeominado PUCD

Redacción

Una nueva ejecución se suscitó en el inicio de la semana, al hallar el cadáver de Malaquias Escalante Almeida, con varios impactos de bala y un mensaje dirigido presuntamente a los "Z" y firmado por Pueblos Unidos Contra la Delicuencia con sus ya conocidas siglas PUCD.
 
El hallazgo lo dieron a conocer anónimamente, lugareños de las inmediaciones a la central policiaca municipal, durante la mañana de este lunes, el que indicaban que un sujeto yacía sin vida en un camino de terracería, cerca de las parcelas agrícolas, en las afueras del poblado C 29 del Plan Chontalpa.
 
A la llegada de los cuerpos de seguridad (policía municipal, ejército mexicano y ministeriales) localizaron a un lado del cadáver de quien hasta hace poco -según se dijo en el sitio- se había desempeñado como agente de la policía municipal dándose de baja en forma voluntaria; un mensaje dirigido a los Z y firmado por el PUCD.
 
La leyenda en la cartulina citaba lo siguiente:  'esto me pasó por dedo y va para ustedes pinches puercos, sálganle a topar pinches mugrosos z, atte PUCD'. 
 
Este nuevo acto delictivo, mantiene una cadena de hechos suscitados durante los últimos días en los que han sido secuestradas y ejecutadas varias personas en distintas circunstancias, entre estas la de un conocido DJ, cuya cabeza sigue sin aparecer.
(TABASCO HOY  /Redacción / 23 de Septiembre 2013)



No hay comentarios:

Publicar un comentario