lunes, 23 de septiembre de 2013

NIÑA MATA A UN BEBÉ; LE DISPARA EN LA CABEZA

Francisco I. Madero.- Un pequeño de 5 años mató de un disparo en la cabeza a su primito de 9 meses, en un acto ocasionado por la negligencia de los padres.


Los hechos se suscitaron ayer en la casa de los pequeños, en Francisco I. Madero, Coahuila, donde, al no tener supervisión de personas mayores, Dylan tomó un rifle y accionó el gatillo, pegándole un tiro a Eduardo Valentín.

Familiares trasladaron al pequeñito al Hospital General de Zona 21 del IMSS y dijeron que el bebé estaba golpeado, pero los doctores detectaron que presentaba un orificio en su cráneo.

Personal del área de Trabajo Social de la clínica informó lo sucedido a las autoridades ministeriales, quienes acudieron al lugar para iniciar las indagatorias correspondientes y dar fe de la muerte del pequeño.

Ayer mismo se inició una investigación y por lo pronto los familiares del niño quedaron a disposición de las autoridades, con el fin de esclarecer el hecho y aplicar la sanción penal correspondiente, ante un caso de negligencia.

También llegaron policías municipales, estatales, federales y personal de la Sedena, para realizar las investigaciones de este caso. 
 
El cuerpo del niño fue enviado a la morgue para la necropsia de ley.

(ZOCALO/  Agencias /23/09/2013 - 05:00 AM)

No hay comentarios:

Publicar un comentario