lunes, 23 de septiembre de 2013

LLEVABAN A UN HOMBRE DECAPITADO EN AUTO DETENIDO EN CAJEME

c20

Policías municipales realizaron macabro hallazgo

El macabro hallazgo de un cuerpo decapitado fue realizado la mañana de ayer por agentes municipales, al revisar la caja de un vehículo tipo pick up.

La víctima fue identificada por las autoridades como Josué Salomón Nevárez, de 28 años de edad, con domicilio en la colonia Matías Méndez y contaba con historial por los delitos de robo con violencia en las personas, violencia intrafamiliar, lesiones que tardan menos de 15 días en sanar y portación de armas prohibidas.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 05:40 horas, cuando los agentes de Seguridad Pública Municipal ubicaron por la calle Palacios de Versalles, en la colonia Casa Real, un vehículo tipo pick up, color rojo, al que le marcaron el alto.

Sus abordantes primeramente hicieron caso omiso a la indicación y posteriormente detuvieron la marcha del vehículo para descender del mismo y darse a la fuga a fuerza de carrera.

Al revisar el vehículo, siendo éste de la línea Sonoma, sin placas de circulación, modelo 1999, los elementos policiacos encontraron el cuerpo sin vida de Josué Salomón.

Se presume que los sujetos se dirigían a la colonia Santa Fe, rumbo al Panteón Viejo, donde al parecer pretendían tirar el cadáver.

En una persecución a pie los uniformados lograron detener al conductor, mientras que su acompañante se dio a la fuga, pero fue detenido minutos más tarde en su domicilio, luego de que su cómplice lo delatara.

De los hechos dio fe el agente del Ministerio Público del Fuero Común, quien ordenó el levantamiento y traslado del cuerpo para realizar las diligencias de ley.

(DIARIO DEL YAQUI/ Yahaira Bracamontes /Lunes, 23 Septiembre 2013 01:00)

No hay comentarios:

Publicar un comentario