lunes, 23 de septiembre de 2013

EJECUTA COMANDO ARMADO A FUNCIONARIO MUNICIPAL DE CÁRDENAS, MICHOACÁN

 
El ahora extinto se encontraba comiendo en conocido restaurante, cuando fue sorprendido por un grupo de sicarios
 
Redacción
A 24 horas de que un grupo armado atentó en contra de la Delegación de la PGR en Cárdenas, ayer por la tarde sicarios asesinaron de varios balazos a un empleado del Ayuntamiento de este municipio, asignado a la Dirección de Protección Civil, cuando estaba comiendo en el restaurante el "Dogaut 2", ubicado a la orilla del camino vecinal conocido como "La Vereda".
 
Los hechos sucedieron a las 16 horas de ayer, en los momentos en que el ahora fallecido, Román Montejo Domínguez, de 30 años de edad, llegó acompañado de otra persona a almorzar, sin saber que sería su última comida.
 
En los momentos en que el funcionario municipal estaba comiendo, llegó un grupo de hombres armados que tomó el local de forma sorpresiva al tiempo que lo rociaban a tiros.
 
Ante la mirada de varios comensales, quienes temían que a ellos también les pudiera alcanzar una bala, debido a que habían algunos menores de edad, los asesinos accionaron sus armas y sembraron el terror.
 
Luego de haber cometido la ejecución, los delincuentes se llevaron al acompañante del fallecido, de quien se ignora su paradero, luego huyeron a bordo de una camioneta, color blanco, tipo Suburban y se perdieron por las calles de Cárdenas.
 
Los criminales no dejaron narcomensaje alguno, por lo que se desconoce quién pudo haber sido el autor de la ejecución; sin embargo, la autoridad no descarta la posibilidad que esto pudo haber sido perpetrado por parte de algún cártel que se disputa el territorio en la zona. La PGJE investiga los hechos.
 
(TABASCO HOY / redacción/ 23 de Septiembre 2013)

No hay comentarios:

Publicar un comentario