lunes, 23 de septiembre de 2013

FIESTA TERMINA EN ASESINATO DE JOVEN

Ana Alvarado | Bernardo García 

 Saltillo.- Trágica muerte encontró un joven de 21 años, luego de que al encontrarse en una fiesta fuera agredido por un sujeto quien le arrebató la vida de cuatro puñaladas, durante la madrugada de ayer, en la colonia Chamizal.

La víctima fue identificada como José Lara Valdés, de 21 años, y tenía su domicilio en la calle Ignacio Altamirano 1135 en el mencionado sector, en donde presuntamente se encontraba conviviendo en una fiesta frente de su domicilio.
Según testigos, alrededor de las 3:00 horas, un sujeto empezó a discutir con él para después terminar en una pelea en la que salió a relucir un arma blanca con la que su rival lo agredió.
Las lesiones le fueron ocasionadas en la tetilla a un costado del corazón en el antebrazo y en el abdomen, por lo que el joven quedó con la vida en un hilo.
En un automóvil particular, familiares de la víctima lo trasladaron de urgencia a las instalaciones del Hospital Universitario con la esperanza que pudieran salvarle la vida, sin embargo, debido a que las heridas eran mortales, se confirmó su deceso a las 6:10 horas.
Agentes del Ministerio Público y de servicios periciales arribó a las instalaciones del Hospital Universitario a dar fe de los hechos y a confirmar el fallecimiento, además de comenzar con las indagatorias del caso.
El cuerpo del infortunado hombre fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense para la necropsia de ley, la cual arrojó que el joven murió por taponamiento cardiaco por arma punzocortante.
El coordinador del Cuarto Grupo de Homicidios de la PGJE señaló que las investigaciones para dar con el paradero del agresor se encuentran en proceso.

(ZOCALO / Redacción /23/09/2013 - 04:12 AM)

No hay comentarios:

Publicar un comentario