domingo, 30 de junio de 2013

"TOCA" A SU HIJA E INTENTA SUICIDIO EN MONCLOVA

Manolo Acosta
Monclova, Coah.-Un depravado padre de familia que luego de ser delatado por su hija de 12 años cuando tocó sus partes íntimas y reportado por su esposa a la Policía, amenazó con privarse de la vida si las autoridades lo arrestaban, esto mientras colocaba un cuchillo en su cuello, sin embargo, fue desarmado y consignado al Ministerio Público.

El hombre fue identificado como Ismael García Menchaca, de 43 años y con domicilio en calle Piedras Negras 900 de la colonia Continental Guerrero, quien además ya había sido detenido anteriormente por golpear a su esposa.

Se conoció, pese al hermetismo con el que las autoridades manejaron el caso, que fue cuando la jovencita le daba un masaje a su padre porque se sentía cansado, que el maniático sexual introdujo su mano en la prenda íntima de la afectada y comenzó a tocar sus genitales.

Incómoda ante lo que sucedía la menor evadió a su padre mencionándole que iba a la cocina por un vaso con agua, siendo entonces cuando informó a su madre sobre lo sucedido; la mujer, indignada y furiosa pidió la presencia de las autoridades en su domicilio.

Fue al arribo de los uniformados cuando el hombre se atrincheró en la parte trasera de la vivienda, donde cortó las válvulas del tanque de gas LP estacionario del domicilio, y amenazó sosteniendo un encendedor entre sus manos con “volar” la casa si las autoridades lo detenían, y fue momentos después cuando desistió de la amenazar e ingresó a su hogar, tomó un cuchillo y ahora amenazó con degollarse si la Policía procedía con su aseguramiento.

Afortunadamente las autoridades lograron evitar el suicidio y mientras dialogaban con el hombre lo sometieron, desarmaron y finalmente esposaron para trasladarlo a las instalaciones de la corporación policiaca, donde fue encarcelado.

Fue el encargado del Departamento Jurídico quien, enterado de lo sucedido, tunó el caso ante el Ministerio Público para sancionar al depravado por el delito de abuso sexual, aunque el sujeto, en un último intento por recuperar su libertad aseguró que las acusaciones eran mentiras de su hija. 
 
(Zocalo/ Manolo Acosta / 30/06/2013 - 02:19 PM)

No hay comentarios:

Publicar un comentario