domingo, 30 de junio de 2013

LIBERAN A JOVEN PLAGIADA EN CANCÚN

Cancún, QRoo.- Amarrada de pies y manos con cinta industrial fue encontrada Krisna Noeli García Ojeda, a más de 12 horas de que fuera secuestrada la noche del jueves.

La joven fue encontrada por elementos de la Policía Municipal, quienes a bordo de una patrulla la sacaron de un taller mecánico en la avenida Politécnico en la Región 510 para ponerla a salvo.
En el lugar se encontraron dos armas de fuego, una larga de fabricación casera y un revólver calibre .38 milímetros.
A más de 12 horas de haber sido secuestrada, alrededor de las 18:00 horas, Krisna Noeli García Ojeda fue encontrada sana y salva en un taller mecánico de hojalatería y pintura, llamado “Estética Automotriz Caribbean Performance”, en la Supermanzana 510, manzana 16.
La joven fue encontrada en el lugar atada de pies y manos con cinta industrial gris y fueron policías municipales quienes la rescataron para después sacarla del lugar a bordo de la patrulla 5659.
De acuerdo con los primeros informes, fueron elementos del cuerpo de bomberos los que lograron escuchar los gritos desesperados de la joven, cuando pasaban por el taller mecánico sobre la avenida Politécnico.
Los bomberos dieron aviso a la Policía Municipal y una unidad llegó hasta el lugar, encontrando a la joven secuestrada, por lo que los policías pidieron refuerzos.
En el interior del taller donde fue encontrada la joven secuestrada, se hallaron dos armas de fuego, una larga de fabricación casera y un revólver calibre .38 milímetros con un cartucho en la recámara.
Agentes del Ministerio Público del Fuero Común llegaron posteriormente al lugar y dieron la indicación de que fueran los elementos de Seguridad Pública Municipal, los que pusieran las armas a disposición de la representación social.
EX NOVIO LO PLANEÓ
Al menos cinco personas habrían sido detenidas por su presunta relación en este secuestro. Un ex novio de la muchacha sería el presunto autor intelectual del plagio.
Uno de los secuestradores, identificado como Alejandro Prieto Ramos, fue detenido por personas que se encontraban en el lugar, el novio de la joven y el hermano de ésta.
Este sujeto fue asegurado por elementos de la Policía Municipal y más tarde dio la ubicación de sus cómplices lográndose la detención de otros cuatro secuestradores.
Ayer fueron puestos a disposición del Ministerio Público del Fuero Común, Medardo Adrián Fuentes Pool, de 24 años; Alejandro Prieto Ramos, de 29; Fernando Antonio Gómez, de 29 años; Juan Fernando Gómez Jasso, de 30, y Javier Antonio Corzo Álvarez, de 32 años.

No hay comentarios:

Publicar un comentario