domingo, 30 de junio de 2013

ASESINAN A HOMBRE DE TRES DISPAROS EN LA CABEZA EN LA LAGUNA

De tres disparos en la cabeza fue asesinado la tarde de ayer en un lote baldío de la colonia Nueva Laguna Norte, una persona del sexo masculino no identificada hasta el momento. 

Voceros de la Procuraduría General de Justicia en el Estado, Delegación Laguna I, informaron que el homicidio se reportó a las 14:25 horas por parte de vecinos a la línea de emergencia 066, acudiendo de inmediato personal de las distintas corporaciones de seguridad de La Laguna.

Fue en el interior de un lote baldío ubicado en la calle "A" y Ávila Camacho de dicho sector habitacional, que las autoridades encontraron el cuerpo sin vida de una persona del sexo masculino, de entre 30 y 35 años de edad, complexión regular, tez morena y 1.70 metros de estatura. El hoy occiso vestía únicamente un pantalón de mezclilla color azul y las manos las tenía atadas hacia adelante con un cordón color rojo.

Según los propios vecinos, el hoy occiso fue bajado por varios sujetos con lujo de violencia de un vehículo compacto y posteriormente se escucharon las detonaciones.

Junto al cuerpo las autoridades aseguraron tres casquillos percutidos calibre .9 milímetros.

El Ministerio Público que acudió a dar fe del hallazgo, informó que la víctima presentaba tres heridas de arma de fuego en la cabeza. Sus restos fueron enviados a las instalaciones del Servicio Médico Forense donde se le realizarán los exámenes correspondientes de necropsia.

 

1 2 3 4 5

No hay comentarios:

Publicar un comentario