domingo, 30 de junio de 2013

EBRIO INFLUYENTE...ATROPELLA Y MATA A JOVEN EN GUAYMAS NORTE

César Manuel Félix Méndez,es el influyente
 
 Después de haber atropellado a un joven, intenta huir pero testigos oculares lo persiguen y lo interceptan a tan sólo cuatro cuadras del impacto; el conductor estaba ebrio

En un evento trágico la noche de ayer un joven vecino del norte de la ciudad perdió la vida, al ser atropellado por un irresponsable que se identificó como “influyente”, mismo que conducía su vehículo a exceso de velocidad y bajo los efectos del alcohol.

César Manuel Félix Méndez, de 36 años de edad, dijo ser el que conducía una Suburban blanca con placas extranjeras de serie 25D03R4, quien al presentar el examen del alcoholímetro sobrepasó el primer grado de ebriedad, no portaba documento alguno.

Desafortunadamente el hombre que perdió la vida tampoco contaba con documentación , al cierre de esta edición todavía era reportado por las autoridades como desconocido.

Casi a las 21:30 horas testigos de los hechos aseguran que la Suburban venía a exceso de velocidad por el bulevar Diana Laura, hacía la carretera Internacional a cuatro cuadras antes de la clínica del Semeson de Guaymas Norte, donde fue interceptado el ebrio conductor al querer huir, dejando tirado al hoy occiso.

En los instantes que brindaron los primeros auxilios al desafortunado hombre, todavía contaba con signos vitales, por consecuencia fue trasladado al Semeson de la calle Doce, donde perdió la vida.

El conductor fue detenido por agentes de Policía y Tránsito Municipales, a cargo del comandante Javier Velderráin Paredes, para posteriormente ponerlo a disposición del Ministerio Público Federal. 

(EL VIGIA DE GUAYMAS/  30 de Junio 2013)

No hay comentarios:

Publicar un comentario