domingo, 30 de junio de 2013

HALLAN ASESINADO A HIJO DE EX ALCALDE



La víctima es José Antonio Loaiza Zamora, hijo del coordinador de la campaña de Amado Loaiza Perales a la Alcaldía de San Ignacio por la coalición PRI-Verde-Panal

Agencia IONSA
CULIACÁN.- José Antonio Loaiza Zamora, hijo del ex Alcalde de San Ignacio del mismo nombre y coordinador de la campaña a la alcaldía de la misma jurisdicción territorial por la coalición PRI-Verde-Panal, fue encontrado asesinado sobre el camino de terracería que conduce al dique La Primavera.

La víctima tenía varios balazos en la cabeza y las manos atadas hacia la espalda con vendas.

Informes policiacos señalan que la persona ultimada se llamaba Jesús Antonio Loaiza Zamora, tenía 19 años de edad y vivía en la Colonia 5 de Mayo, en el municipio de San Ignacio.

Según las autoridades, el reporte fue recibido a las 6:40 horas, luego de que personas que transitaban por el camino que conduce del Libramiento Benito Juárez, "La Costerita", al dique La Primavera, vieron el cadáver.

Al llegar al lugar indicado los oficiales confirmaron el asesinato ya que el asesinado tenía varias heridas provocadas por proyectil de arma de fuego en la cabeza, por lo que dieron aviso al Agente del Ministerio Público Especializado en Homicidios Dolosos.

El representante social acompañado de peritos de la PGJE, realizaron las labores criminalísticas y encontraron como evidencia 5 casquillos calibre .45 milímetros, mismos que fueron recogidos.

LE QUITAN LA VIDA

La persona ultimada se llamaba:

JESÚS ANTONIO LOAIZA ZAMORA

EDAD: 19 años

DOMICILIO: Colonia 5 de Mayo, en el municipio de San Ignacio.

HALLAZGO: El cuerpo fue hallado por el camino que conduce del Libramiento Benito Juárez, "La Costerita", al dique La Primavera

(NOROESTE/ IONSA /30-06-2013)

No hay comentarios:

Publicar un comentario