domingo, 30 de junio de 2013

ENCUENTRAN RESTOS ÓSEOS DE PERSONA EN "`PIEDRAS GRODAS" EN ENSENADA




El esqueleto correspondía a un varón; en Maneadero, un sujeto se cortó las muñecas
Ensenada, B. C. - Luego del hallazgo de la osamenta de una persona, autoridades ministeriales desarrollan las diligencias correspondientes para determinar la identidad y causa de muerte de quien presuntamente era una persona de sexo masculino.

De acuerdo con datos de la subprocuraduría de Justicia de zona, el hallazgo de la osamenta se registró a las 08:30 horas del pasado viernes en un camino de terracería de la zona conocida como Piedras Gordas.

Los restos humanos se localizaron las inmediaciones de un camino de terracería cercano a la localidad conocida como Piedras Gordas, hasta donde se dirigieron agentes Ministeriales del Grupo contra Homicidios, Peritos y el Ministerio Público del Fuero Común, quien dio fe de la una osamenta

El esqueleto portaba pantalón y calzado deportivo para varón. 

Al concluir las diligencias del personal de la Subprocuraduría de Justicia en el lugar del hallazgo, los restos fueron trasladados a las instalaciones del Servicio Medico Forense (Semefo), para lo conducente.

Atentó contra su vida
Un hombre de 35 años quedó gravemente herido luego de intentar quitarse la vida.

Fuentes oficiales indicaron que el incidente se registró la mañana de ayer en Maneadero (parte baja), cuando el hombre, adicto a las drogas, le dio el síndrome de abstinencia, o “malilla”.

Ante la desesperación, tomó una navaja de las utilizadas para rasurar y empezó a hacerse cortes en las muñecas de ambas manos y en la articulación de los hombros hasta cortar una de las arterias.
Al ver los chorros de sangre, el hombre decidió no hacerse más cortes, sin embargo, perdió mucha sangre.

Hasta el lugar llegaron paramédicos del Escuadrón Técnico de Rescate, quienes le prestaron los primeros auxilios y procedieron a trasladarlo al hospital; el paciente, explicaron, se encontraba en estado de shock.

(EL VIGIA DE ENSENADA/  Nicté Madrigal,/ 30.06.2013 - 12:00)

No hay comentarios:

Publicar un comentario