domingo, 30 de junio de 2013

POLICÍA SE SUICIDÓ DE UN TIRO EN LA CABEZA EN TIJUANA

José Luis CORTÉS
TIJUANA.- Lo rechazó su pareja sentimental y el agente patrullero de la SSPM sección turística de nombre Hugo García Aguilar, con su propia arma de cargo, se dio un balazo en la cabeza volándose la tapa de los sesos.

Los hechos según información policíaca, ocurrieron ayer al filo de las 08:30 horas en la Zona Centro, en unas escaleras de unos apartamentos donde vive la joven y pareja sentimental del uniformado, misma que lo rechazó, le dijo que se retirara porque ya no había nada entre ellos. 

Según versión que dieron algunos vecinos de este lugar, se pudo saber que poco antes de las 09:00 horas, es decir momentos después de que el agente había pasado su lista de orden de servicio por sus superiores a las 08:00 horas, llegó a este lugar donde vive la joven con la que tenía vida marital y ahí duró algunos minutos tocándole la puerta. 

Indican los vecinos que así transcurrieron algunos momentos ya que él le pedía que regresara, le perdonara, sin embargo su pareja sentimental le contestaba que se fuera que ya no era posible estar juntos, que todo había terminado entre ellos. 

Fue en esos momentos cuando escucharon una detonación de arma de fuego, por lo que salieron a ver y encontraron ahí tirado sobre las escaleras el cuerpo ensangrentado del agente policiaco. 

El uniformado a simple vista presenta un balazo en la cabeza parietal lado derecho. 

Se pidió la presencia de las autoridades correspondientes de la PGJE para que dieran Fe del hecho, se hicieran las primeras pesquisas del caso. 

Una vez que el agente del MPFC, dio fe del cuerpo, que personal de periciales realizaron su trabajo en la escena del caso, ordenó al Semefo, procediera con el levantamiento del cuerpo y lo trasladaran ante el médico legista para a práctica de la autopsia de ley. 

El caso que al parecer todo indica se trata de un suicidio pasional, fue turnado ante la agencia de investigación para que se haga la investigación y consignación respectiva.

No hay comentarios:

Publicar un comentario