domingo, 30 de junio de 2013

SAQUEAN RANCHO, CASA Y BALEAN AL DUEÑO EN HUIMANGUILLO, TABASCO




Un grupo armado, allanó un rancho enclavado en el Ejido Chicoacán, del municipio de Huimanguillo.
 
Redacción
Un grupo armado, allanó un rancho enclavado en el Ejido Chicoacán, del municipio de Huimanguillo, para robar terminó hiriendo a balazos al propietario luego que los descubriera.
 
Los delincuentes, lejos de intimidarse, se dieron el tiempo de saquear el rancho, en tanto que el propietario, herido de muerte, aguardo la ayuda y tras ser descubierto por sus empleados lo trasladaron de emergencia a un hospital de Villahermosa.
 
El ganadero Misael Galmiche, de 50 años de edad de acuerdo a datos, se encuentra grave, internado en un hospital particular de Villahermosa asi como  desconoce que fue lo que pasó en su rancho ubicado en el kilómetro 28 de la carretera federal Huimanguillo-Chontalpa.
 
De acuerdo a los hechos, fue a eso de la media noche cuando Lázaro Ramos Cruz, solicitó la ayuda de la policía, luego de descubrir el cuerpo baleado de su patrón, Don Misael, y dar cuenta además del saqueo que se había perpetrado en la casa.
 
Lázaro, desesperado y acompañado de otros trabajadores, no hicieron más que levantar el cuerpo inerte de su patrón y trasladarlo en un vehículo propiedad de  María del Pilar Linares Ferrer aun hospital para salvarle la vida.
 
Hasta el momento se desconoce la cuantía de lo robado, pero lo que es una realidad, es que el ganadero está grave, hasta el momento sus familiares no se han presentado a formular denuncia ante el ministerio público.
 
(TABASCO HOY/ Redacción/  16:08 del 30/06/2013)

No hay comentarios:

Publicar un comentario