domingo, 30 de junio de 2013

RESPALDAN ALCALDES PANISTAS ACCIONES DE GUILLERMO PADRÉS



Alcaldes hacen un llamado a los grupos políticos y sociales del estado a que, en caso de estar en desacuerdo, realicen sus manifestaciones respetando todos los sonorenses.

El Diario de Sonora 
Solidaridad y total respaldo a las acciones tomadas por el Gobernador Guillermo Padrés para asegurar la dotación de agua la ciudad de Hermosillo y al resto del estado refrendaron los alcaldes de la mayoría de los municipios de Sonora.

Los integrantes de la Asociación de Municipios de Acción Nacional del Estado de Sonora (AMANES), que concentra a 44 de los 72 municipios sonorenses, reconocieron el esfuerzo del Gobierno del Estado para asegurar el desarrollo de la entidad mediante el plan Sonora SI.

Al dar a conocer su postura, mencionaron la construcción y operación del Acueducto Independencia que ya está proporcionando agua a las familias hermosillenses y quienes, de otra manera, sufrirían tandeos de cuatro horas diarias.

“Expresamos nuestro apoyo al Gobernador Guillermo Padrés Elías y a su determinación de asegurar, mediante la construcción del Acueducto Independencia, que el desarrollo de nuestro Estado no se detenga y que la calidad de vida de los sonorenses mejore al tener más agua en nuestros municipios”, comentó Leonardo Arturo Guillen Medina, Alcalde de San Luis Río Colorado y Presidente de AMANES.

De la misma manera, los presidentes municipales hicieron un llamado a los grupos políticos y sociales del estado a que, en caso de estar en desacuerdo, realicen sus manifestaciones respetando todos los sonorenses.

“Como Asociación de Municipios de Acción Nacional del Estado de Sonora (AMANES), y como Alcaldes en lo individual, manifestamos nuestro respeto a todas las opiniones, a favor y en contra, pero hacemos un llamado a la cordura y a que no se secuestre el beneficio de la mayoría, ni se ponga en riesgo la estabilidad de Sonora con el bloqueo de carreteras y el freno a la dinámica natural de la Entidad”, coincidieron.

La AMANES está integrada por los presidentes municipales de los municipios de Altar, Arivechi, Arizpe, Atil, Bacadehuachi, Bacanora, Bacerac, Banamichi, Benajmín Hill, Caborca, Cananea, Carbó, Cucurpe, Cumpas, Divisaderos, Empalme, Etchojoa, Fronteras, Hermosillo, Huasabas, Huatabampo, Huepac, Magdalena, Naco, Nacori Chico, Nacozari de García, Onavas, Opodepe, Pitiquito, Rayón, Sahuaripa, San Felipe de Jesús, San Luis Río Colorado, San Miguel de Horcasitas, San Pedro de la Cueva, Santa Ana, Sáric, Suaqui Grande, Trincheras, Tubutama, Ures, Villa Hidalgo, Villa Pesqueira y Yécora.

“Reiteramos nuestro apoyo al Gobernador Guillermo Padrés Elías y nuestro respeto a quienes hoy lo critican, y ofrecemos nuestra colaboración para que, juntos, ciudadanos y Gobierno, lleguemos a una solución que beneficie el progreso y crecimiento de nuestro interés común: Sonora”, concluyeron los alcaldes.

(DOSSIER POLITICO/ El Diario de Sonora / 2013-06-30)

No hay comentarios:

Publicar un comentario