viernes, 17 de mayo de 2013

PORTADOR DE SIDA ABUSA DE 8 NIÑOS EN CHIHUAHUA


Chihuahua, Chih.- Jesús Alberto Carreón Rodríguez, quien es portador del VIH, fue vinculado a proceso por los delitos de violación, abuso sexual, contra la correcta formación de menores de edad y peligro de contagio, en agravio de ocho víctimas que oscilan entre los 8 y 13 años.

Especialistas de la Unidad en Delitos contra la Libertad y Seguridad Sexual, integraron la carpeta de investigación y solicitaron a la autoridad judicial una orden de aprehensión en contra del imputado, así como un cateo en el domicilio de la colonia Chihuahua 2094.

En la querella puesta ante la Fiscalía Zona Centro, se establece que Carreón Rodríguez era vecino de los afectados y aprovechó la situación por ser frecuentemente visitado por ellos, por lo que en periodos de enero del 2010, junio y agosto del 2011, así como en enero del 2012, el imputado realizó actos de naturaleza sexual, proyectó videos con contenido pornográfico e impuso la cópula a cuatro menores.

Dentro de la carpeta de investigación, se estableció que todos los anteriores hechos fueron cometidos en el interior de la vivienda, ubicada en la colonia Chihuahua 2094.

El Ministerio Público acreditó que el probable responsable, tenía pleno conocimiento de que es portador del VIH, por lo que se sumó otra agravante por peligro contagio.

(ZOCALO/ Agencias/ 17/05/2013 - 03:28 PM)

No hay comentarios:

Publicar un comentario