viernes, 17 de mayo de 2013

LA "RIEGAN" POLICÍAS...Y HUYEN

Redacción
Saltillo.- Elementos de la Policía Municipal Preventiva, vestidos de civiles provocaron un accidente automovilístico, luego de improvisar un retén en pleno bulevar Valdés Sánchez; el accidente surgió cuando con pistola en mano obligaron a una mujer a frenar de manera abrupta.

El accidente ocurrió a las 8:00 horas, cuando una unidad de la Policía Municipal Preventiva marcó el alto a Lizbeth Reyes Saucedo, de 33 años, quien circulaba con dirección al poniente a bordo de su automóvil Ford Focus.

La unidad de la Policía Municipal Preventiva se encontraba en el cruce de Valdés Sánchez y Libertad de la colonia La Aurora, cuando obligaron a la mujer a detenerse, pero de manera repentina fue impactada por una camioneta Jeep Grand Cherokee, conducida por Claudia Verónica Mejía Ávalos, de 39 años.

Las mujeres argumentaron que los elementos municipales vestidos de civil les marcaron el alto, pero cuando se registró el accidente, las dejaron en el crucero y se retiraron del lugar como si nada hubiera pasado.

Posteriormente, las afectadas solicitaron la presencia de los servicios de emergencia, arribando al lugar paramédicos de Cruz Roja, quienes valoraron a las involucradas, pero debido a que no resultaron con lesiones de gravedad se retiraron del sector.

Además acudieron elementos de Tránsito y Vialidad, a quienes las afectadas solicitaron efectuar la búsqueda de los responsables, pero desafortunadamente para cuando éstos realizaron la búsqueda nadie pudo localizarlos.

Ante la falta de ubicación de los municipales, las afectadas decidieron retirarse del sector, advirtiendo a los uniformados de Tránsito que ellos se harían responsables en torno a los daños generados, tras la presunta imprudencia de los municipales vestidos de civiles.

No hay comentarios:

Publicar un comentario