viernes, 17 de mayo de 2013

BALEAN A EX AGENTE MUNICIPAL EN MEXICALI

Eduardo Villa
MEXICALI.- Con heridas de arma de fuego en espalda y piernas resultó un exagente municipal quien fue víctima de un atentado cuando circulaba a bordo de su vehículo el cual recibió trece impactos de proyectil de otro automóvil en movimiento. 
  Aparentemente, este exagente se encontraba circulando a bordo de un vehículo Ford Ranger, color blanco sobre las calles del fraccionamiento Calafia, cuando al transitar sobre la avenida Chinampas, fue sorprendido por una camioneta Windstar color verde con vistas café, modelo 2001, de la cual por lo menos dos individuos abrieron fuego en contra de dicho auto, impactándolo por lo menos en 13 ocasiones, para luego escapar. 

El atentado fue en cuestión de segundos con armas calibre .9mm, toda vez que el otro vehículo no se detuvo en ningún momento para agredir al exagente de nombre Efrén Estuardo Polanco Quiñones de 33 años de edad, quien recibió tres impactos de bala, dos en las piernas y uno en la espalda baja. 

Dadas las heridas y la balacera se presume que la víctima logró darse cuenta de la agresión, toda vez que logró agacharse para evitar los embates.

(EL MEXICANO/ Eduardo Villa/ viernes, 17 de mayo de 2013 03:47 p. m.)

No hay comentarios:

Publicar un comentario