lunes, 28 de enero de 2013

MUERE DETENIDO EN COMANDANCIA EN NOGALES, SONORA



Le dio un infarto después de chocar contra dos vehículos

Cuando iba a ser presentado ante el juez calificador, luego de participar en un accidente de tránsito, un hombre de 39 años de edad perdió la vida debido a un infarto secundario por sobredosis de droga, en hechos ocurridos alrededor de las 14:00 horas de ayer en el estacionamiento del C4, en la colonia El Greco.

La persona que falleció respondía al nombre de Sergio Muro Mendoza, quien tenía su domicilio en la colonia Los Olivos de esta población, mismo que había llegado a dicho lugar a bordo de una unidad del Departamento de Tránsito, para ser presentado ante el juez calificador, esto después de haber chocado con dos vehículos en diferentes lugares.

El hoy fallecido conducía un vehículo de la marca Nissan, tipo Vagoneta, línea Pathfinder, de color guinda, modelo 1998, el cual terminó impactando en contra del muro de un puente localizado por la calle Hermosillo y periférico Luis Donaldo Colosio, en la colonia La Granja, lugar donde fue detenido por elementos de Tránsito Municipal.

Una vez que bajaron al hoy fallecido de la unidad oficial, para tratar de ingresarlo al área de barandilla, éste de desplomó, cayendo al suelo y empezó a convulsionar, por lo que los uniformados solicitaron una unidad de la Cruz Roja, informando los paramédicos que ya no tenía signos vitales.

De los hechos dio fe el agente del Ministerio Público del Fuero Común, quien ordenó el levantamiento y traslado del cuerpo para realizar la autopsia del ley y establecer la causa del deceso, siendo ésta un infarto secundario por sobredosis de droga.

(DIARIO DEL YAQUI/ Redacción/ 28 DE ENERO 2013)

No hay comentarios:

Publicar un comentario