lunes, 28 de enero de 2013

FUE ELECTA REINA DEL CARNAVAL LA PAZ 2013


Será coronada el próximo viernes 8 de febrero en el estadio Guaycura

Arcelia Moyron reina del carnaval 2013La Paz, B.C.S.- La noche del viernes 25 de enero en el kiosco del Malecón, el XIV Ayuntamiento de La Paz, a través de la Coordinación de Carnaval, llevó a cabo el tercer y último cómputo para la elección de los Reyes y Reinas que conformarán la Corte Real del Carnaval La Paz 2013 que lleva el lema “Misterios de los Mares”.

En el evento se contó con la presencia de numerosas familias que acudieron a brindar su apoyo a los candidatos y candidatas de su preferencia, lo que hizo que la fiesta de Carnaval se sintiera entre música, baile y algarabía en el malecón.

Los resultados obtenidos por votos directos de la gente y por el fallo del jurado calificador fueron: Arcelia Moyrón, Reina del Carnaval, Estefani Carreras, Reina de la Poesía, Michelle Geraldo Covarrubias, Princesa Real, Jessica Martínez, Princesa de la Poesía.
Asimismo resultaron ganadores del título de Reyes Infantiles la pareja conformada por Salvador y Ericka y el Rey de la Alegría es Antonio Montaño y el Príncipe Fernando Gutiérrez.

El jurado calificador estuvo conformado por Estrella Navarro, Daniela Pedrín, Andrea García, Julio Espinoza, Leo Sicairo y Daniel Villaseñor.


por su parte, Pedro Aguilar Bazúa, Coordinador General de Carnaval, dio a conocer que será la noche del próximo viernes 8 de febrero en el estadio Guaycura, cuando sea coronada Arcelia I, Reina del Carnaval La Paz 2013, donde además se contará con el espectáculo denominado “Beatlemania” y con el concierto de la cantante Gloria Trevi.

No hay comentarios:

Publicar un comentario