lunes, 28 de enero de 2013

EL "TRAVIESO" ARCE SE ARREPINTIÓ...NO SE RETIRA DEL BOX



     
Redacción
Ahora resulta que Jorge Travieso Arce ya se arrepintió y no cumplirá su palabra de retirarse después del brutal nocaut que le propinó Nonito Donaire el pasado 15 de diciembre en Houston, Texas y quiere hacer una contienda más para retirarse con un triunfo.

Honesto como pocos, Arce reconoció que no tiene preparación académica y que lo único que sabe hacer es boxear. Y agregó: “Tal vez mi carrera ya terminó y no me he dado cuenta. Todos me dicen que me retire, pero el único aferrado soy yo”.

El problema no radica en que Arce combatiera una vez más, pues de cerrarse tendrá un oponente que le permita lucirse y decir adiós con un triunfo. El inconveniente radicaría en que el Travieso se hiciera a la idea de que sigue estando para grandes veladas, lo cual resulta en una gran mentira.

(RIODOCE.COM.MX/ Redacción   /Domingo 27 de enero de 2013)

No hay comentarios:

Publicar un comentario