sábado, 29 de diciembre de 2012

SE RESISTIÓ AL ASALTO Y LO APUÑALARON EN CAJEME



Desconocido lo atacó en la Nuevo Cajeme en pleno día

Martín Alberto Mendoza
De certera cuchillada en el estómago convalece en el Hospital General, un vecino de la colonia Nuevo Cajeme, al ser agredido por un individuo no identificado, luego de que se opuso a ser despojado de sus pertenencias.

Este capítulo se produjo el jueves poco antes de las 12:35 horas, en calles Dolores Cuevas y Manuel Escamilla, en el referido asentamiento humano.

José Levi Villa, de 18 años, según diagnóstico médico sufrió herida punzocortante en abdomen que tarda en sanar más de 15 días y pone en peligro su vida.

A través de un comunicado oficial, la Policía Estatal Investigadora, informó que el violento episodio se suscitó el jueves antes de las 12:35 horas del mediodía.

Por versión del lesionado, se conoció que cuando caminaba por las calles Dolores Cuevas y Manuel Escamilla, le salió el paso un sujeto de aspecto joven, no identificado y exigió que le entregara sus pertenencias.

Pero el afectado se resistió a entregárselas y de primer momento se enfrentaron a golpes y después el desconocido extrajo de entre sus ropas un cuchillo y atacó a su víctima ocasionándole la lesión antes descrita.

Al intervenir agentes policiacos, solicitaron el apoyo de paramédicos de Cruz Roja, que se encargaron de trasladar al herido al Hospital General, donde quedó internado bajo intensos cuidados médicos, debido a la gravedad de la lesión que sufrió en el abdomen.

Mientras tanto, elementos de la PEI y de la Preventiva Municipal, se abocaron a la búsqueda y localización del presunto agresor, resultando infructuosos sus esfuerzos por tratar de ubicarlo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario