sábado, 29 de diciembre de 2012

EIZA GONZÁLEZ RECIBE CRÍTICAS POR SU EXTREMA DELGADEZ



El pasado 25 de diciembre, la cantante y actriz publicó unas imágenes donde aparece en bikini mostrando su figura.

Notimex
México  • Eiza González es blanco de críticas por parte de "tuiteros" que la señalan como anoréxica, luego de que la actriz y cantante subió a su cuenta oficial dos fotografías en las que luce extremadamente delgada.

En ambas imágenes que dio a conocer el pasado 25 de diciembre, la sonorense se muestra en diminuto bikini y aunque algunos de sus fans la halagaron, la mayoría le sugirió comer más.

"Qué triste, más que atractivo eso se ve muy triste", opinó @paniiita.
"Denle un sandwich!", escribió @debbdett, mientras que @reginacamachom anotó: "qué pe... con esta raquítica!!? Le hubiéramos invitado el sushi de hoy jaja".

"Está súper anoréxica, no?", subrayó @gabrieladenisse. "Pareces morsa :& qué miedoooo!", añadió @rociofloreshdez.

Otros de sus seguidores consideran que luce así gracias a su profesionalismo, porque en la telenovela "Amores verdaderos" interpreta a "Nikki Brizz Balvanera", joven que padece trastornos alimentarios.

Sin mencionar el nombre de Eiza González, la actriz Gloria Aura apuntó en su cuenta de Twitter: "Impactada con las fotos en bikini de una cantante/ actriz. De verdad niñas.. Ser un esqueleto no es estético, no le copien...".

A lo anterior, Eiza respondió: "Qué risa la gente que tira la piedra y esconde la mano!!! Jajjaja si lo dicen SOSTÉGANLO .... mínimo #lesdafrio #FUNNY".

No hay comentarios:

Publicar un comentario