sábado, 29 de diciembre de 2012

ASALTÓ Y QUISO VIOLAR A SU EX COMPAÑERA DE TRABAJO EN TIJUANA



 Said Betanzos
TIJUANA.- Gregorio Villegas García, de 33 años, pasará el Año Nuevo en la penitenciaría de La Mesa por asaltar a una ex compañera de trabajo, a quien además quiso violar.

Agentes de la Policía Ministerial del Estado (PME) del Grupo de Aprehensiones lo aseguraron y pusieron a disposición del Juzgado Décimo de lo Penal, quien ordenó su arresto.

El 19 de mayo de este año, se metió a la casa de su ex compañera, de 27 años, quien en ese momento estaba descansando en su habitación.

Villegas la amenazó con un picahielo para exigirle entregara el dinero que tenía en su bolso, pero cuando se volteó y le dio la espalda, trató de someterla para abusar sexualmente de ella, pero se defendió y logró zafarse.

Golpeó al agresor con un candado y salió de su hogar para pedir ayuda, entonces huyó el agresor con un teléfono celular y la bolsa de la víctima, en donde había 550 pesos.

La víctima denunció los hechos y se inició la averiguación previa por los delitos de abuso sexual en grado de tentativa y robo con violencia.

Tras la investigación de los agentes ministeriales el caso se consignó al Juzgado Penal, quien giró la orden de aprehensión correspondiente, por lo cual ahora Gregorio está bajo proceso en la prisión. (sba)

No hay comentarios:

Publicar un comentario