sábado, 29 de diciembre de 2012

HALLAN DESNUDA A UNA MUJER EN MONCLOVA; TEMEN ABUSO SEXUAL

Redacción

Monclova, Coah.-El reporte sobre una persona tirada en la vía pública provocó la madrugada de ayer la rápida movilización de elementos de la Policía Preventiva, que al llegar al lugar indicado encontraron a una mujer semidesnuda, con golpes en el rostro y en completo estado de ebriedad tirada en la calle.

Al darse cuenta de que estaba lesionada de la cara, los representantes de la ley pidieron la presencia de los paramédicos de la Cruz Roja para que le dieran los primeros auxilios y la llevaran a un hospital, pues se tenía el temor de que además de golpeada hubiera sido violada.

Momentos después, los socorristas de la Benemérita Institución acudieron a la esquina de las calles 5 de Febrero y 10 de Abril de la colonia Miguel Hidalgo, ubicada en el sector oriente de la ciudad, para atender a la alcoholizada dama, identificada con el nombre de Claudia Aracely García Rodríguez.

Mientras le daban la atención prehospitalaria necesaria los paramédicos entrevistaron a la lesionada, pero ésta apenas pudo decir que allí vivía con su marido. Sin embargo, en el exterior de un domicilio donde no se le identificó número ni nadie salió, había una par de sandalias y otras cosas regadas del bolso de la mujer, donde posiblemente sostuvo una violenta discusión con alguien.

Finalmente, García Rodríguez fue llevada al Hospital General Amparo Pape de Benavides para su valoración médica y establecer si sólo se cayó de su propia altura por la embriaguez o hubo algo más allá que una simple caída.

No hay comentarios:

Publicar un comentario