martes, 17 de enero de 2017

SIETE ASESINATOS EN MENOS DE 9 HORAS EN TIJUANA


En distintos hechos, el sábado 14 de enero fueron asesinadas siete personas en menos de nueve horas, en Tijuana.

El primer hecho delictivo se registró a las 14: 15 horas cuando a la central de emergencias  se informó que en la calle Baja California entre Mutualismo y Callejón Mutualismo, en la Zona Norte, una persona, de entre 30 y 35 años de edad, fue asesinada de por lo menos tres balazos; uno en el cuello, otro en la mejilla y uno más en la cabeza.

Testigos de los hechos señalaron que los presuntos responsables huyeron con dirección a la canalización.

Pese a que se montó un operativo de seguridad, los homicidas no fueron detenidos.

Después a las 18:40 horas en un terreno baldío localizado entre las vías del tren y calle ópalo en el fraccionamiento Villas del Campo, en la Presa Rural, dos hombres fueron encontrados sin vida.

Los occisos tenían heridas de arma de fuego. A las 20:17 horas, en la Zona Norte, específicamente en entre las calles Michoacán y avenida Internacional, a  un costado del hotel Montejo, una persona del sexo masculino recibió tiros en diversas partes del cuerpo.

Más tarde a las  21:25 horas, se reportó el hallazgo de dos hombres calcinados sobre el callejón Sosa entre callejón Los Olivos y calle Lázaro Cárdenas en la colonia Zermeño Mérida, en la subdelegación Los Pinos.

Por último a las 22:16 horas en la colonia Hidalgo, delegación Zona Centro, concretamente en el cañón Pípila y calle Juan de la Barrera se encontró el cuerpo sin vida de una persona, quien murió a consecuencia de los tiros que recibió.

Hasta el momento se encuentra en calidad de desconocido.


(SEMANARIO ZETA/ REDACCION/ 17 DE ENERO 2017)

No hay comentarios:

Publicar un comentario