martes, 17 de enero de 2017

“TOMARON” MANIFESTANTES DE “NO AL GASOLINAZO” INSTALACIONES DE PALACIO MUNICIPAL


Poco antes de las once de la mañana se apostaron en la puerta principal del edificio, colocando pancartas y mantas en el barandal, así como cartulinas en las paredes con consignas anti gobiernistas. “Ya nos llegó el agua al cuello”, expresó la señora Zulema Torres, quien en compañía de Guadalupe Rodríguez invitaba a la ciudadanía a unirse a la protesta y no pagar los impuestos.

NOGALES.- Un grupo de manifestantes “tomó” las instalaciones del palacio municipal y no permitió la entrada de ciudadanos, exigiendo soluciones y no propuestas al alza de los combustibles.

Poco antes de las once de la mañana se apostaron en la puerta principal del edificio, colocando pancartas y mantas en el barandal, así como cartulinas en las paredes con consignas anti gobiernistas.

“Ya nos llegó el agua al cuello”, expresó la señora Zulema Torres, quien en compañía de Guadalupe Rodríguez invitaba a la ciudadanía a unirse a la protesta y no pagar los impuestos.

“No hacen obras sociales, no hacen nada por la ciudad;  aquí nos vamos a quedar los días que sea necesarios, hasta que venga un representante del Congreso que tenga soluciones. Necesitamos comer decentemente”, dijo la protestante.

Como ciudadanos han resentido el alza en los productos de la canasta básica, provocada por el aumento en la gasolina encareciendo los costos en los alimentos que llevan a sus familias.

La medida de bloquear el ingreso al palacio municipal, fue para evitar que las autoridades sigan recibiendo el pago de los impuestos sin que se refleje en obras para la ciudadanía.

La protesta continuará día con día hasta que un enviado del Congreso del Estado, les brinde una explicación y también solución, no propuestas como lo han estado haciendo las autoridades.


(DOSSIER POLITICO/ José Luis Peraza/ 2017-01-17)

No hay comentarios:

Publicar un comentario