martes, 17 de enero de 2017

RAFAGUEARON A UN CUSTODIO DEL CERESO DE #LAPAZ


Aproximadamente a las 2:40 de la tarde de hoy, una persona al volante de una camioneta Ford Explorer de color blanco, fue rafagueado con lo que parecen ser rifles automáticos durante una persecución en la colonia Ruíz Cortínes.

De acuerdo a los primeros informes que tenemos, vecinos del lugar se percataron de la detonacion de armas de fuego, cuando observaron que seguían al conductor de la camioneta Explorer que alcanzó a meter el carro en una cochera. Lo están identificando sus familiares como José Rosario Cadena Cota, de 56 años de edad, quien se desempeñaba como custodio en el Centro de Reinserción Social de La Paz.

— “Ya se quien fue, ya se quien fue”, gritaba uno de sus familiares, con lágrimas en los ojos en la escena del crimen. Sin embargo cuando reporteros preguntaban sobre si conocían al autor material de este homicidio, se negaron a dar información.

Al sitio llegó una ambulancia de Protección Civil, pero ya no había nada qué hacer. La víctima quedó sobre el volante de la unidad, a la que se le aprecian los impactos de bala en los cristales.



(COLECTIVO PERICU/ Max RODRÍGUEZ/ 15 DE ENERO 2017)

No hay comentarios:

Publicar un comentario