martes, 17 de enero de 2017

RAFAGUEADOS EN TAXI EN NOGALES

El conductor y su acompañante murieron en el lugar

Nogales, Sonora.- De múltiples impactos de arma de fuego de grueso calibre, fueron ejecutadas dos personas; el chofer de un auto de alquiler así como el copiloto, los agresores lograron darse a la fuga y únicamente trascendió que habían huído a bordo de un vehículo color claro, las víctimas fueron identificadas como Ramón Amado D, vecino de la colonia Altamira y Martín Francisco V. D, residente de la colonia Encinos, ambos de 50 años.

A las 17:45 horas de ayer, patrulleros de la Comisaria de Seguridad Pública realizaban rondines de vigilancia por la Avenida Tecnológico cuando escucharon varias detonaciones producidas con arma de fuego.

Los agentes se trasladaron a la calle Cahítas esquina con privada de los Ocoronies, en la Colosio y al llegar localizaron un auto de alquiler marcado con el número económico 076, con dos personas a bordo que habían sido víctimas de ráfagas con “cuerno de chivo” por lo que pidieron el apoyo de paramédicos de Cruz Roja, para que les dieran los primeros auxilios pero cuando los socorristas arribaron se percataron que ya no tenían signos de vida.

El chofer del taxi quedó recostado sobre el respaldo de su asiento mientras que el copiloto fue localizado inclinado hacia el lado del vidrio de la puerta del pasajero.

El vehículo presentaba varios impactos de arma de fuego, los cuales cruzaron la carrocería y los cristales para incrustarse en los cuerpos dejándolos sin vida dentro de la unidad.

A lugar de los hechos arribaron autoridades de los tres niveles de gobierno aunque los primeros respondientes fueron Agentes Municipales, mismos que ordenaron que los accesos al sitio donde quedó al auto con los dos cuerpos en su interior fueran acordonados para evitar que se contaminara la escena del doble asesinato.


(NUEVO DÍA/ JC VÁSQUEZ/ 17/JAN/2017)

No hay comentarios:

Publicar un comentario