lunes, 11 de julio de 2016

CAPTURAN A SICARIOS EN MISIÓN DEL REAL EN CAJEME


Se les relaciona con el ataque armado en contra de un vecino de la colonia Maximiliano R. López

En una rápida acción, elementos de la Policía Municipal pertenecientes a la Brigada Operativa de Reacción Táctica (BORT) lograron la captura de dos sujetos al momento de darse a la fuga tras balear a un hombre en la colonia Maximiliano R. López, alrededor de las 21:00 horas.

La agresión en la que resultó lesionado Jorge Alberto R. V., de 41 años, tuvo lugar sobre la calle Misión Santa Ana entre Paseo Las Palmas y Violetas, donde vecinos indicaron haber escuchado por los menos tres detonaciones, desconociendo mayores detalles sobre los agresores, hasta que observaron al hombre lesionado sobre la acera oriente entre escombros y basura.

De manera inmediata dieron aviso a las autoridades, acudiendo paramédicos de Cruz Roja para trasladarlo a recibir atención hospitalaria, mientras que personal de Servicios Periciales revisaba la zona en busca de evidencia.

Tras inspeccionar la zona no lograron localizar casquillos percutidos, sólo huellas hemáticas, una gorra de colores blanco y café, así como un encendedor, por lo que se presumía que el ataque fue realizado con revólver.

Minutos más tarde, elementos de la brigada BORT lograron ubicar a dos sujetos de aspecto joven que se desplazaban a exceso de velocidad a bordo de una motocicleta de la marca Italika, color rojo, iniciándose así una intensa persecución que culminó en el fraccionamiento Misión del Real.

Fue en la intersección del bulevar Misión del Real y Real de Almeira donde quedó tirada la liviana unidad, luego de ser aprehendidos por los agentes, dándose a conocer de manera extraoficial que se les aseguró un arma de fuego, probablemente la utilizada en los hechos donde resultó herido Jorge Alberto.

Por espacio de más de una hora el tráfico tanto peatonal como vehicular se vio mermado, toda vez que elementos policiacos de los diversos niveles resguardaban la zona mientras peritos de la Procuraduría levantaba evidencia.




(DIARIO DEL YAQUI/ Francisco Romero/11 DE JULIO 2016)

No hay comentarios:

Publicar un comentario