lunes, 11 de julio de 2016

ACRIBILLAN A EMPRESARIA EN ZONA COMERCIAL DE CUERNAVACA

A la víctima, identificada como Elvira Santillana Guerra, le dispararon al menos 17 balazos en una de las llamadas "zonas seguras" de la capital de Morelos


Una empresaria propietaria de un colegio privado de gastronomía fue ejecutada por dos sicarios bajo el puente de Galerías

CUERNAVACA, MORELOS.- Una empresaria propietaria de un colegio privado de gastronomía fue ejecutada por dos sicarios bajo el puente de Galerías, el cual se localiza sobre una de las supuestas “zonas seguras” de la ciudad de Cuernavaca y donde se desarrolla la actividad comercial más importante.

La mujer fue identificada como Elvira Santillana Guerra, de 35 años de edad, propietaria del Colegio Liceo Escoffier, quien iba acompañada por Arturo Colín de Gante el cual resultó herido de gravedad. La mujer fue trasladada aún con vida a un hospital, pero debido a las lesiones falleció al ingresar al nosocomio.

Los hechos se registraron alrededor de las 9:30 horas y según las primeras versiones, los sicarios viajaban en una motocicleta y llevaban ambos cascos amarillos, sin embargo, al darse a la fuga, lograron perder a la policía que se encontraba de vigilancia en la zona.


En el sitio fueron hallados más de 17 casquillos que fueron percutidos contra la pareja, lo que ocasionó el cierre de la avenida Diana por más de dos horas, en lo que se desarrollaron las diligencias para investigar el asesinato.

Hasta el momento la Fiscalía de Morelos no ha ofrecido detalle alguno de este lamentable hecho, que golpeó a la clase empresarial de Morelos, ni tampoco ha ofrecido explicación alguna del incremento de la violencia en la entidad, tras el aumento de los asesinatos y la desaparición de jóvenes en la ciudad de Cuernavaca, principalmente.


(EXCELSIOR/ PEDRO TONANTZIN/ 11/07/2016 16:12)

No hay comentarios:

Publicar un comentario