miércoles, 14 de mayo de 2014

VIDEO: DENUNCIAN PRESUNTA EXTORSION DE POLICÍA EN ECATEPEC

 

El elemento intentó arrebatar el celular con el que lo grababan y al no poder obtenerlo, amenazó al conductor del vehículo

CIUDAD DE MÉXICO, 14 de mayo.- A través de un video, un usuario de YouTube denunció una presunta extorsión y amenazas realizadas por parte de un policía del municipio de Ecatepec.

El policía amenazó a un automovilista “donde yo te vuelva a ver vas a ver”, al no poder quitarle el celular con el que lo grababan.

La imagen muestra al elemento con uniforme vial, quien es cuestionado por el conductor sobre el motivo de su detención y su nombre, pero el elemento no responde.

Segundos después, el policía pide a la persona que descienda del vehículo y “amablemente” responde al nombre de Sergio Alcántara, sin mostrar alguna placa o identificación.

Posteriormente el elemento señala al automovilista que cometió una falta administrativa, por lo que le reitera que descienda del vehículo; sin embargo, el usuario argumenta que antes de comenzar a grabar se le estaba acusando de ser sospechoso e intentar cometer secuestro, lo que el policía negó.

En ese momento se observa a otro policía que se acerca, por lo que el usuario deja de grabar. Momentos más tarde, la imagen muestra nuevamente al primer elemento, quien intenta arrebatar el celular con el que lo estaban grabando y al no obtenerlo amenaza al hombre “donde yo te vuelva a ver, vas a ver”.

Finalmente, los elementos se alejan del vehículo y se escucha la voz de uno de ellos diciendo "nada más respete caballero, respete".

(EXCELSIOR/ Redacción  /14/05/2014 08:14)

No hay comentarios:

Publicar un comentario