miércoles, 14 de mayo de 2014

AL OESTE DE VÍCAM HALLAN DESAPARECIDO SEPULTADO

c20

Podría tratarse de tipo que escapó a un atentado armado el 10 de abril pasado

En terrenos de comunidades yaquis, anoche, fue localizado el cuerpo sin vida de un sujeto que la tarde del jueves 10 de abril escapó de un ataque armado ocurrido en el Centro de la población de Vícam.

Al apartado sitio se movilizaron elementos de los tres niveles de Gobierno en apoyo al Ministerio Público del Fuero Común de Bácum, Jesús Francisco Monroy Badilla.

De manera extraoficial, se conoció que el hallazgo fue reportado poco después de las 20:30 horas lo que propició una movilización de policías municipales y estatales.

Trascendió que el ahora occiso se encontraba sepultado clandestinamente en un inhóspito paraje localizado en las cercanías de Vícam Pueblo.

También se manejó la versión que podría tratarse de un sujeto apodado el “chirigüero”, quien la tarde del pasado jueves 10 de abril escapó presuntamente herido, tras un ataque armado ocurrido por fuera de un taller de bicicletas, ubicado en calles Severiano Puertas Quintero y Francisco I. Madero.

En la agresión armada murió Ramón Martínez López, de 63 años, quien ocasionalmente había acudido a ese sitio para que le repararan una bicicleta y fue alcanzado por proyectiles de arma de fuego que dispararon sujetos presuntamente liderados por Manuel Peraza Brito, el “Grande”, a quien se le atribuyó ese atentado.

Se dijo que a partir de entonces se desató una persecución contra el “chirigüero” y anoche se ventiló la versión que éste ya tenía varios días desaparecidos, por lo que se presumía que el cadáver hallado podría pertenecer al tipo en mención.

Hasta el cierre de la edición aún no había datos relativos al hallazgo de este nuevo ejecutado, por lo que se espera que en el transcurso de este día se den a conocer mayores datos sobre este homicidio.

(DIARIO DEL YAQUI/   Martín Alberto Mendoza /Martes, 13 Mayo 2014 23:14)


No hay comentarios:

Publicar un comentario