miércoles, 14 de mayo de 2014

INTENTAN JUSTICIA POR PROPIA MANO

Saltillo, Coah.- Un hombre de 44 años estuvo a punto de ser linchado en la colonia Lomas del Refugio, luego de que cuatro menores de edad lo acusaran de abuso sexual.

El acusado por las menores es Juan Roberto Villanueva Pérez, vecino del sector. Fue detenido luego de la denuncia interpuesta por una estudiante de 13 años, quien lo acusó de abuso sexual.

La afectada, de 13 años, señaló que alrededor de las 19:30 horas salió de su domicilio con dirección a la tienda, cuando de pronto su vecino comenzó a lanzarle piropos.

“Me dijo que estaba muy bonita y que si me acompañaba a la tienda. Yo le dije que no y luego me comenzó a tocar”, explicó la afectada, quien luego del ataque corrió a su casa donde contó a su madre lo ocurrido.

Pese a que las llamaron, las autoridades nunca llegaron y el afectado se parapetó en su domicilio. Cuando el padre de la menor llegó a casa, le explicaron lo sucedido, así que fue a buscar al acusado, a quien obligó a salir de su resguardo. En ese momento lo aseguraron, mientras se mantenían en espera de las autoridades.

Pero los ánimos se calentaron, pues ante la queja de la menor, otras tres informaron que no era la primera vez que esto pasaba, pues el hombre solía realizarles piropos e incluso llegó a los tocamientos.

Ante la denuncia de las cuatro menores, los vecinos del lugar intentaron hacer justicia, pero el acto de violencia fue detenido por elementos de la Policía Estatal, quienes finalmente alrededor de las 21:00 horas llegaron para detener y rescatar al implicado. 
 
(ZOCALO /  Carmen Villa /14/05/2014 - 04:01 AM)

No hay comentarios:

Publicar un comentario