miércoles, 14 de mayo de 2014

POR SECUESTROS, PGJE CITA A 32 POLICÍAS DE MICHOACÁN

En un operativo antisecuestro en Chilchota cinco personas murieron, entre ellas un policía.
 
La Procuraduría estatal informó que agentes de Chilchota y Tangancícuaro fueron puestos a disposición de la Fiscalía Antisecuestros, tras el operativo en el que murieron 5 personas.
Ciudad de México.- La Procuraduría General de Justicia del Estado citó a 32 agentes municipales de Chilchota y Tangancícuaro, para ponerlos a disposición de la Fiscalía Antisecuestros, a fin de deslindar responsabilidades, tras un operativo antisecuestro en el que murieron cuatro presuntos secuestradores y un policía estatal.

La dependencia informó ayer que en ese operativo fueron rescatadas dos víctimas que se encontraban secuestradas.

Alrededor de las 16:30 horas, personal de la dirección de Antisecuestros y Extorsiones desplegó un operativo en el poblado de Chilchota, donde se entregaría dinero para liberar a cambio a un transportista secuestrado el 5 de mayo en Uruapan.

Cuando los presuntos secuestradores recibían el dinero, policías ministeriales los descubrieron. Los delincuentes dispararon en contra de los agentes. En el enfrentamiento murió el jefe de Grupo de la Policía Ministerial Édgar León López, y cuatro integrantes del grupo delincuencial. Otro policía fue herido y llevado a un hospital.

El transportista fue rescatado y otra persona que dijo haber sido víctima de secuestro, fue herida, por lo cual fue hospitalizado. 
 
También fueron aseguradas armas de fuego de alto poder, y cartuchos útiles, informó la Procuraduría de Michoacán.
 
(Milenio Digital

No hay comentarios:

Publicar un comentario