miércoles, 14 de mayo de 2014

"A PUNTO LOCO" JESÚS GUILLERMO ÁLVAREZ VEGA "EL FURCIO" MATÓ A TODA SU FAMILIA EN CABORCA


Caborca, Sonora a 13 de mayo de 2014.- Elementos de Seguridad Pública Municipal detuvieron a un sujeto que, presumiblemente, momentos antes privó de la vida a tres personas, entre ellas un menor de nueve años de edad, en hechos ocurridos alrededor de las 14:50 horas de hoy en el fraccionamiento Romanza.

Se trata de Jesús Guillermo Álvarez Vega, de 27 años de edad, quien se encuentra confeso de los hechos, mismo que al momento de la detención se le aseguró un arma de fuego que traía fajada en la cintura y con la cual  presumiblemente disparó a las víctimas.

Los hoy fallecidos respondían a los nombres de Luz Carolina Castro Yánez, de 33 años de edad; Héctor Castro Yánez, de 25 años de edad e Israel Castillo Castro, de nueve años de edad, quienes eran pareja sentimental, cuñado e hijastro, respectivamente, del hoy detenido.

Fue alrededor de las 14:50 horas de hoy cuando se recibió el reporte de que en el fraccionamiento Romanza se encontraba una persona armada. Al acudir al lugar elementos de la Policía Municipal ubicaron a Jesús Guillermo, a quien se le veía a simple vista una pistola fajada en la cintura y el cual estaba parado por fuera de su domicilio, mismo que tenía la puerta principal abierta.

Agentes de Seguridad Pública Municipal aseguran a Álvarez Vega, a quien le encontraron una pistola calibre 9 milímetros con un cargador abastecido con siete cartuchos; así mismo, le encontraron una bolsa tipo cangurera en cuyo interior había un casquillo percutido.

Luego de que aseguraran a dicho sujeto, los elementos policíacos se percataron de que en el interior del domicilio se veían los cuerpos de dos personas con manchas de sangre, por lo que al cuestionar a Jesús Guillermo sobre lo que se observaba éste manifestó que había privado de la vida a su pareja, a su cuñado y a su hijastro.

Los agentes de Seguridad Pública Municipal dieron aviso al Agente del Ministerio Público del Fuero Común, quien ingresó al domicilio con personal de Servicios Periciales de la Procuraduría General de Justicia del Estado y encontró en el interior los cuerpos sin vida de las víctimas.

Así mismo, el Representante Social aseguró en el interior del domicilio cuatro casquillos percutidos calibre 9 milímetros, dos ojivas deformes y una pipa cristalina para quemar cristal con residuos de dicha droga sintética.

El Agente del Ministerio Público del Fuero Común ordenó el levantamiento y traslado de los cuerpos para realizar las diligencias de ley y será en las próximas horas cuando defina la situación jurídica de Jesús Guillermo Álvarez Vega.

“Cristo me dijo que los matara”: Drogado sujeto mata tres integrantes de una familia en Residencial Romanza en Caborca


Conmociona triple asesinato en la Colonia Romanza en esta ciudad de Caborca, Sonora, lamentables hechos ocurridos el día de hoy martes 13 de mayo a las 15:00 horas aproximadamente.

La tragedia arribo a Caborca con un triple asesinato, donde un hombre bajo los influjos de las drogas le quito la vida a su pareja sentimental, junto con el hermano de la fémina y un niño de aproximadamente 9 años de edad, hijo de la mujer asesinada.

Las tres personas fueron ultimadas a balazos por un sujeto del cual trasciende le apodan “El Furcio”, quien bajo el influjo de las drogas cometió este artero crimen, quien en las primeras declaraciones que emitió a los policías, dijo “Cristo me dijo que los matara”.


El sujeto agrego que al arribar a la casa donde vivía con su pareja, noto que ella y su hermano se estaban enviado mensajes de vía celular, por lo que decidió acabar con ellos, tomando una pistola acribillándolos a los tres en el interior de la casa, para después salir y meterse al menos a dos domicilios de donde fue sacado por los moradores que viven en la calle Fori de Romanza Residencial.

Cuando los gendarmes lo pusieron bajo arresto el tipo portaba una biblia entre sus manos, a menos de 4 casas del lugar donde cometió el vil asesinato de estas tres personas.

El lugar fue rápidamente acordonado por las autoridades presentando el Ministerio Público del Fuero Común y el Delegado de la PGJE, ordenando que los cuerpos fueran trasladados por un servicio funerario de la ciudad para las diligencias de ley correspondientes.

Se espera la versión oficial de las autoridades.




No hay comentarios:

Publicar un comentario