miércoles, 14 de mayo de 2014

MATAN A OTRO EN ESTACIONAMIENTO DE SORIANA EN HERMOSILLO


El occiso fue identificado como Jesús Ernesto Ochoa Quihuis, mientras que su hermano Juan Carlos resultó lesionado

HERMOSILLO, Son.- Dos hermanos originarios de Cananea, fueron acribillados la mañana de ayer en el estacionamiento de una tienda comercial Soriana, en donde uno falleció y otro resultó con lesiones producidas por proyectil de arma de fuego.

El atentado se registró a las 11:20 horas ante decenas de personas que entraban y salían de la tienda de autoservicio Soriana, ubicada en el cruce de bulevar Antonio Quiroga y avenida De los Yaquis en la colonia Municipal.

La persona que perdió la vida, cuyo cuerpo quedó a pocos metros de un local comercial, fue identificada como Jesús Ernesto Ochoa Quihuis, de 33 años, mientras que su hermano, Juan Carlos, de 28 años, resultó con un impacto en el antebrazo y otro en una mano, por lo que fue hospitalizado.

De acuerdo a versión de testigos, los dos hombres recién salían de una de las tiendas ubicadas en el lugar, al parecer acompañados por dos mujeres, para abordar un automóvil sedán marca Nissan, color rojo.

Cuando descendían de la acera, se les acercó un vehículo al parecer tipo pick up, color gris, en el cual viajaban varios individuos, quienes dispararon en contra de los señalados en repetidas ocasiones.

Tras el hecho, los agresores se dieron a la fuga y no pudieron ser localizados por los agentes de diversas corporaciones que realizaron recorridos en el sector en su búsqueda.

Al lugar acudió personal del Departamento de Servicios Periciales de la Procuraduría General de Justicia quienes acordonaron el área para realizar las pesquisas correspondientes.

En el lugar del crimen se contabilizaron al menos nueve casquillos percutidos para arma corta, al parecer nueve milímetros.

Un agente del Ministerio Público del Fuero Común, especializado en homicidios y lesiones graves dolosas, dio fe del deceso y ordenó el traslado del cadáver para la realización de la necropsia de ley.

(EL VIGIA GUAYMAS/ ENTORNO INFORMATIVO / Gerardo López/ 14 May 2014)

No hay comentarios:

Publicar un comentario